sábado, 6 de febrero de 2010

Guía de la Vetisfera Alquimista FFX-2

La alquimista es una versión mejorada de la maga blanca, con curaciones mucho más potentes y que además no consumen PM y son casi infinitas, ya que se consiguen con objetos demasiado comunes. Es una de las mejores vestisferas.
Aquí pondré las combinaciones de Alquimista y que hacen:

Poción + Poción: Ultrapoción.

Ultrapoción + Ultrapoción: Onmipoción.

Ultrapoción + Onmipoción: Poción Total.

Cola de fénix + Cola de fénix: Onmifénix.

Cola de fénix + Onmifénix: Fénix Final.

Elixir + Elixir: Onmielixir.

Elixir + Onmielixir: Elixir Final.

Antídoto + Aguja de oro: Panacea.

Panacea + Agua Bendita: Cura Total.

Granada + Granada barata: Bomba de morteo.

Granada somnífera + Granada cegadora: Mina toxica.

Granada somnífera + Trozo de bom: Fuego del averno.

Alma de bom + Trozo de bom: Tormenta de fuego.

Alma de bom + Piedra de fuego: Alma ardiente.

Piedra de fuego + Aire antártico: Bomba de dispersión.

Alma de bom + Bola eléctrica: Bomba de calor.

Alma de bom + Piedra de agua: Ola sísmica.

Trozo de bom + Aire antártico: "Piña".

Aire ártico + Aire antártico: Ventisca de hielo.

Piedra de frío + Aire antártico: Tormenta invernal.

Bola eléctrica + Bola fulminante: Tormenta eléctrica.

Bola eléctrica + Piedra de rayo: Rayos fulminantes.

Escama de pez + Escama de dragón: Masa liquida.

Escama de pez + Piedra de agua: Ola sísmica.

Piedra negra + Piedra negra: Implosión.

Piedra negra + Piedra sacra: Agujero blanco.

Piedra negra + Piedra suprema: Supernova.

Piedra negra + Colmillo venenoso: "Tall Boy"

Cola de Chocobo + Cola de Chocobo: Pluma de Chocobo.

Cola de Chocobo + Pluma de Chocobo: Muro Final.

Manto de Luna + Manto de Luna: Muro.

Manto de estrellas + Manto de estrellas: Muralla.

Fluido de magia + Fluido de magia: Fuente de vida.

Sal antimagia + Sal antimagia: Cura Total.

Brebaje de salud + Brebaje de salud: Maga vit II.

Brebaje de salud + Brebaje mágico: Mar de vida.

Brebaje de salud + Pócima de salud: Megamix II.

Brebaje mágico + Brebaje mágico: Megamag II.

Dos estrellas + Dos estrellas: Agujero negro.


Efectos de la Alquimia



Ultrapoción: Cura a una aliada 1000 de vit.

Onmipoción: Cura a todo el grupo 2000 de vit.

Poción total: Cura la vit del grupo al máximo.

Onmifénix: Revive a todas las aliadas caídas.

Fénix Final: Revive a todas las aliadas caídas con la vit al tope.

Onmielixir: Cura le Vit y PM de todo el grupo al tope.

Elixir Final: Cura le Vit, el PM y los estados alterados de todo el grupo.

Panacea: Cura los estados alterados de una aliada.

Cura total: Cura todos los estados alterados del grupo.

Bomba de mortero: Una bomba que causa un daño considerable a los enemigos.

Mina toxica: Causa daño y el estado veneno a los enemigos.

Fuego del averno: Reparte 3 golpes de fuego entre los enemigos y causa un estado alterado dependiendo de la granada usada.

Tormenta de fuego: Reparte 3 golpes de fuego entre los enemigos.

Alma ardiente: Reparte 4 golpes de fuego entre los enemigos.

Bomba de dispersión: Causa un daño considerable a los enemigos.

Bomba de calor: Reparte 5 golpes de fuego entre los enemigos.

Ola sísmica: Reparte 4 golpes de agua entre los enemigos.

"Piña": Causa daño a todos los enemigos.

Ventisca de hielo: Reparte 3 golpes de hielo entre los enemigos.

Tormenta invernal: Reparte 4 golpes de hielo entre los enemigos.

Tormenta eléctrica: Reparte 3 golpes de rayo entre los enemigos.

Rayos fulminantes: Reparte 4 golpes de rayo entre los enemigos.

Masa liquida: Reparte 3 golpes de agua entre los enemigos.

Implosión: Causa Gravedad entre los enemigos.

Agujero Blanco: La combinación más poderosa, causa la magia Sancus.

Supernova: Causa gran daño a los enemigos.

"Tall Boy": Causa gravedad a los enemigos.

Pluma de chocobo: Otorga Prisa a todo el grupo.

Muro Final: Otorga Prisa, Escudo, Coraza y Espejo a todo el grupo.

Muro: Otorga Escudo y Coraza al grupo.

Muralla: Otorga Escudo, Coraza y Espejo al grupo.

Fuente de vida: Absorbe todo el PM de un enemigo.

Cura ultra: Cura toda la vit y los estados alterados del grupo.

Maga vit II: Duplica la vit máxima del grupo.

Mar de vida: Absorbe todo el PM de los enemigos.

Megamix II: Duplica la vit y el PM máximo del grupo.

Megamag II: Duplica el PM máximo del grupo.

Agujero negro: Causa gravedad a los enemigos.

1 comentario:

  1. Te falta la combinación de
    -Elixir + Material oscuro=Sal sagrada(Te vuelve invulnerable a todo tu equipo por cierto tiempo)

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